Beneficios del Monoi

El Monoi de Tahití, un tesoro natural repleto de Beneficios

Procedente de tradiciones milenarias, el Monoï de Tahití®, aceite sagrado de la Polinesia, es mucho más que un trata- miento natural. Obtenido mediante la maceración de flores frescas de Tiaré Tahití en aceite refinado de Nuez de Coco, este tratamiento que regenera el cuerpo y el espíritu constituye un precioso concentrado de sensualidad, naturalidad y autenticidad.

Como todos los aceites naturales, el Monoï de Tahiti® se solidifica a determinada temperatura. A menos de 24°, basta con colocar la botella bajo agua caliente para recuperar un aceite líquido y suave.

Desde el cuidado de los bebés hasta los rituales de belleza de la Polinesia, el Monoï de Tahití® se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel. Este valioso tratamiento penetra e hidrata rápidamente las capas superiores de la epidermis. Como una caricia de bienestar, el Monoï de Tahití® deposita un velo delicadamente perfumado y sensual sobre la piel tersa y sublimada.

El Monoï de Tahití® es un tratamiento natural que permite relajarse y evadirse abriéndose a nuevas sensaciones. Desde hace milenios, los Ma’ohi utilizan esta fuente inagotable de beneficios, el Monoï, como aceite de masaje. El Taurumi, masaje ritual de la Polinesia, constituye un momento de placer que estimula la circulación de las energías e infunde la fuerza mágica de las islas. Un masaje que consigue abolir las fronteras entre el cuerpo y el espíritu para lograr un bienestar sin límites.

El Monoï de Tahití®, tratamiento de culto de los lagos del Pacífico, posee un gran poder hidratante y reparador. Después del sol, alivia la piel reseca. Este néctar de voluptuoso aroma viste el cuerpo con un velo de gracia y de luz. Un placer extremo para los sentidos.

Catalogos e Información Descargable

Haz click en cada icono para descargar el Archivo PDF