Nosotros

Toda la Magia y el Misterio de la Polinesia, directo en tus Manos

Somos representantes oficiales de diversas e importantes marcas polinésicas de renombre mundial, además de poseer una exclusiva marca propia de Boutique Colette. Nuestra meta es llevar y compartir nuestra esencia y cultura a todos ustedes, mediante la más diversa variedad de productos y tradiciones polinésicas.

Boutique Colette

Somos una empresa familiar provenientes de la Polinesia Francesa y asentados en Rapa-Nui. Fundada por Colette Kohumoetini hace más de 25 años, desde ese momento trabajamos para traer lo mejor y lo más selecto de la polinesia a Rapa Nui y a todo Chile a través de Kohumoetini Monoi Chile.

Buscamos llevar nuestro trabajo y productos a ustedes de manera alegre y personalizado, único para cada cliente, sin perder la esencia de un verdadero polinésico.

Kohumoetini Monoi Chile

Somos representantes oficiales de diversas e importantes marcas polinésicas de renombre mundial, además de poseer una exclusiva marca propia de Boutique Colette. Nuestra meta es llevar y compartir nuestra esencia y cultura a todos ustedes, mediante la más diversa variedad de productos y de nuestras tradiciones.

Toda la Magia y el Misterio de la Polinesia, directo en tus Manos

WhatsApp chat